¿Qué es la tecnología 3DEEP™?

Tecnología Endymed

La tecnología 3DEEP™ de EndyMed, única y aprobada por la FDA, es una innovadora tecnología de radiofrecuencia de múltiples fuentes que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel, sin ningún dolor o riesgo, reactivando la producción natural de colágeno de la piel.

Al enfocar la energía de RF profundamente dentro de la dermis, 3DEEP™ estimula la renovación del colágeno sin sobrecalentar la epidermis, eliminando cualquier efecto secundario potencial sin la necesidad de enfriamiento.


¿Cómo funciona?

ENDYMED 3DEEP™ utiliza una matriz de varios electrodos y un algoritmo sofisticado que manipula la fase de corriente que fluye entre cada par de electrodos. Los múltiples campos eléctricos creados se repelen entre sí, llevando a la combinación ideal de energía dirigida a una capa de piel más profunda. Las fuerzas de repulsión entre campos electromagnéticos adyacentes impulsan la energía verticalmente en el tejido objetivo, reduciendo la cantidad de energía que fluye a través de la superficie de la piel y aliviando la necesidad de enfriamiento.

El modo de suministro de energía único minimiza el riesgo para la superficie de la piel o el tejido circundante para un resultado estético óptimo. El suministro de calor controlado por fases selectivas a las fibras de colágeno da lugar a un tensado inmediato de la piel seguido por una segunda etapa de remodelado del colágeno para el efecto antiarrugas y geneador de estructura.

Endymed

Endymed

ENERGÍA FOCALIZADA 3DEEP RF PARA TRATAMIENTOS MÁS EFECTIVOS DE TENSADO DE LA PIEL Y LEVANTAMIENTO DE PARPADOS Y CEJAS

EXPERIENCIA DE USUARIO EXCEPCIONAL:

EndyMed proporciona una experiencia excepcional. Es un procedimiento rápido y cómodo.  No requiere tiempo de inactividad y ofrece resultados inmediatos y sorprendentes que continúan mejorando durante los meses posteriores a la finalización de los tratamientos.