FSR Fraccional

Tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo fraccional FSR

La pieza de mano 3DEEP Fractional Skin Resurfacing (FSR) de EndyMed está especialmente diseñada para el rejuvenecimiento de la piel y el tratamiento de la aspereza de la piel, la hiperpigmentación, las arrugas y las cicatrices en la cara y el cuerpo.

El FSR convierte a la superficie de piel en más suave y brillante y reduce la hiperpigmentación.

EndyMed iFine

Endymed iFine es la última incorporación a los productos innovadores de 3DEEP. Esta pieza de mano está específicamente diseñada para tratar el delicado tejido cutáneo difícil de alcanzar alrededor de los ojos.

Esta pieza de mano está diseñada para tratar las líneas finas y arrugas que se encuentran en las delicadas áreas de la piel delgada alrededor de los ojos.

Endymed 3Deep

Resultados en los que podes confiar

3DEEP de EndyMed es una tecnología de RF aprobada por la FDA para la reducción de arrugas faciales leves a moderadas. Utiliza radiofrecuencia de múltiples generadores para calentar de manera segura los niveles más profundos de la piel remodelando el colágeno de manera efectiva, reduciendo arrugas y elevando las cejas.

¿Cómo funciona?

El calentamiento dérmico profundo y volumétrico alcanza simultáneamente las fibras de colágeno en la dermis provocando un efecto tensor inmediato y a largo plazo. El rejuvenecimiento cutáneo fraccional 3DEEP™ trata eficazmente todas las capas de la piel para obtener resultados óptimos.

¿Querés saber qué es 3DEEP™?

BENEFICIOS:

ENDYeyes logra una elevación ocular no quirúrgica y la reducción de arrugas

Seguro

Sin efectos secundarios, seguro e indoloro.

Sesiones cortas

20 a 30 minutos de duración.

Para todo tipo de piel

Apto para todo tipo de piel.

Inocuo

Energía profunda sin riesgos.