¿Qué es la tecnología 3DEEP™?

Tecnología Endymed

La tecnología 3DEEP™ de EndyMed, única y aprobada por la FDA, es una innovadora tecnología de radiofrecuencia de múltiples fuentes que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel, sin ningún dolor o riesgo, reactivando la producción natural de colágeno de la piel.

Al enfocar la energía de RF profundamente dentro de la dermis, 3DEEP™ estimula la renovación del colágeno sin sobrecalentar la epidermis, eliminando cualquier efecto secundario potencial sin la necesidad de enfriamiento.


¿Cómo funciona?

ENDYMED 3DEEP™ utiliza una matriz de varios electrodos y un algoritmo sofisticado que manipula la fase de corriente que fluye entre cada par de electrodos. Los múltiples campos eléctricos creados se repelen entre sí, llevando a la combinación ideal de energía dirigida a una capa de piel más profunda. Las fuerzas de repulsión entre campos electromagnéticos adyacentes impulsan la energía verticalmente en el tejido objetivo, reduciendo la cantidad de energía que fluye a través de la superficie de la piel y aliviando la necesidad de enfriamiento.

El modo de suministro de energía único minimiza el riesgo para la superficie de la piel o el tejido circundante para un resultado estético óptimo. El suministro de calor controlado por fases selectivas a las fibras de colágeno da lugar a un tensado inmediato de la piel seguido por una segunda etapa de remodelado del colágeno para el efecto antiarrugas.

Endymed

Endymed

ENERGÍA FOCALIZADA 3DEEP RF PARA TRATAMIENTOS MÁS EFECTIVOS DE TENSADO DE LA PIEL Y CONTORNO CORPORAL

BENEFICIOS:

La gran variedad de aplicadores 3DEEP RF proporciona la mejor opción para cada tratamiento: flacidez, reducción de estrías y celulitis, tightening y contorno corporal.


Remodelación corporal


Mejora de la textura


Reducción de celulitis


Reducción de volumen


Tensado de la piel


Reducción de estrias